lunes, 4 de junio de 2012

Noticias de mis alumnos.

Amigos y seguidores de este nuestro blog, este es nuestro espacio, el lugar de los amantes del caballo y su buen manejo, por ese motivo siempre escucho vuestras opiniones y contesto vuestros mails intentando solucionar vuestras dudas o simplemente os doy un consejo. Me encanta tener noticias de mis alumnos y tengo muy en cuenta sus opiniones y progresos.
Este fin de semana recibí un mail de mi amiga y alumna Lilian Fariña que vive en Paraguay, me contó que formo parte del comité organizador de un concurso de doma clásica o adiestramiento como llaman allí, ella muy amable me envió unas fotos de la entrega de premios y me contó que fue todo un éxito por parte de asistentes, publico y organización. Me alegra mucho tener tan buenas noticias, yo creo que todos los que amamos los deportes hípicos debemos de tenernos respeto y estar dispuestos a colaborar y ayudarnos entre nosotros porque nos unen los mismos intereses y ademas la educación y el buen hacer siempre ha sido una característica del comportamiento del jinete, por eso a un hombre educado lo llaman caballero porque históricamente los caballeros de antaño seguían un código de conducta que los distinguían.
 Respecto al concurso antes citado, en el periódico ABC.PY digital he leído este titular: "el concurso organizado por el Club Hípico Paraguayo, en Mariano Roque Alonso, evento que contó con una gran participación, más de lo que la organización estaba previendo en cuanto a cantidad"
Del mismo diario he sacado algunos nombres de participantes, en el mismo concurso también hubo una prueba de salto.
Textualmente desde ABC.PY:
"El certamen ubicó en las principales colocaciones por categoría a los siguientes jinetes y amazonas.
* Adiestramiento. Escuela: Jazmín Cáceres y Stephanie Rothbacher. Elemental: Lucía Valdovinos y Mari Laury. Novicios: Gerardo Sánchez y Sheila Zapag. Caballos nuevos: Gustavo Rojas y María Eugenia Heikel."
El patrocinador fue SUPERMIX entre otros colaboradores, les agradecemos su interés.
Desde España le mando un saludo a todos mis amigos y alumnos de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada